Evitar conflicto entre grupos, asegura presidente de comunidad de Villalta
24 mayo, 2019
Presentará ITC “los astronautas” libro ilustrado para niños.
24 mayo, 2019

Inicia LCC operativos muestra para Centros Integradores de Bienestar


Son operativos Integrales donde se entregan recursos de diversos programas.
La Delegada de Programas Integrales para el Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, puso en marcha los primeros operativos integrales de pago, como muestra de lo que serán los Centros Integradores de Bienestar.
En la comunidad de la Trinidad Tenexyecac y a la cabecera de Ixtacuixtla​, la funcionaria federal arribó en con los coordinadores de programas federales, como el de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores; para Personas con Discapacidad y de Becas Benito Juárez.
A través de este operativo, los funcionarios federales dan atención a diversos sectores de la población y se agiliza la entrega de los apoyos a beneficiarios de diversos programas impulsados por el Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.
Los operativos integrales son una muestra de cómo operarán los Centro Integradores de Bienestar, que serán representantes del gobierno federal y tendrán un trato directo con la población.
La coordinadora de Programas Integrales, Lorena Cuéllar Cisneros, sostuvo que el gobierno de la cuarta transformación ha redireccionado lo recursos públicos, que antes se destinaban a gasto corriente, hacía la población más vulnerable.
En el lugar estuvieron presentes, el subdelegado de la Región III, Jorge Atristain San Germán; el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes; y los coordinadores de programas Becas Benito Juárez, Pensiones para el Bienestar de los Adultos Mayores y de Personas con Discapacidad, Homero Meneses Hernández, Carlos Luna Vázquez y Juanita Cervantes Orta respectivamente.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *