En próximos días se hará la entrega de fertilizante orgánico en Huamantla.
28 mayo, 2019
Convoca Ana Bertha Mastranzo a sus compañeros de legislatura a trabajar coordinadamente
29 mayo, 2019

Contará Cuapiaxtla con una unidad de Seguridad Pública nueva.

Con la finalidad de lograr aumentar la seguridad en el municipio de Cuapiaxtla, así como en sus comunidades, el Presidente Municipal, Arturo Hernández Hernández, dio a conocer que en próximas semanas se hará la adquisición de una unidad nueva para la Dirección de Seguridad Pública de la comuna.

La adquisición de esta nueva patrulla será con el objetivo de redistribuir los recorridos de vigilancia y evitar la inseguridad se apodere del municipio, pues en distintas ocasiones con las que se cuenta no son las suficientes para lograrlo.

En entrevista para Estado29, señaló “Tenemos que implementar estrategias de seguridad, afortunadamente las cosas han estado muy tranquilas, pero si se presentan diferentes eventos en un solo instante no nos lograrán alcanzar las unidades” refirió. 

Señaló que el monto de la unidad aún ni se tiene presupuestado, ya que se buscará al proveedor que cuente con las mejores ofertas para que el recurso no sea invertido en una sola cosa.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *