Hasta el mes de junio se darán a conocer avances de la feria de Huamantla
28 mayo, 2019
La lectura empodera a la persona y fortalece su formación académica:sepe.
28 mayo, 2019

Presentan de forma oficial la feria de Ixtenco 2019.

Este día, autoridades del municipio de Ixtenco, encabezadas por el Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, llevaron a cabo la presentación oficial de la feria de la comuna en su edición 2019, bajo el lema “feria con identidad”.

En el evento se anunciaron más de 50 espectáculos que habrán de desarrollarse del próximo 14 de junio al 1 de julio de este año, contando con la presencia de distintos grupos musicales, actividades culturales, deportivas, religiosas y para el gusto de todas las personas, siendo más de 90% totalmente gratuitos.

En rueda de prensa, que se desarrolló en las oficinas de comunicación social del gobierno del estado, el edil Caballero Yonca señaló “Esta feria es organizada para todos los habitantes de Ixtenco pero también para los visitantes que es muy grato saber que cada vez más personas conocen a nuestro municipio por su cultura, tradiciones, gastronomía y otros aspectos de gran relevancia.

En el evento también estuvo la Diputada Local de la Comisión de Turismo, Mayra Vásquez, quien refirió es muy importante conocer a nuestro estado para lograr salir a otros lugares y enriquecernos de distintas zonas pero también dar a conocer al estado.

La  inauguración de feria se llevará a cabo el próximo 14 de junio en el zócalo del municipio de Ixtenco, en punto de las 6 de la tarde donde se coronará la reina Berenice I.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *