Ha mejorado considerablemente la seguridad en Altzayanca: NPM.
29 mayo, 2019
Una regulación poco rigurosa en el Registro Civil del Estado, pone en riesgo a menores de edad
30 mayo, 2019

Solo un 50% de la ciudadanía en Tocatlán paga su agua potable

El Presidente Municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que en la comuna que encabeza solo un 50% de los beneficiarios del servicio de agua potable, paga el vital líquido, por lo que en muchas ocasiones no se logra cubrir la cantidad total para realizar el pago de la energía eléctrica.

En entrevista compartió que existen personas que adeudan más de 3 años, por lo que exhortó acudir a las instalaciones de la presidencia para poder arreglar su problema de la mejor manera posible.

Apuntó, existen personas que se han mostrado inconformes con los descuentos que muchas veces otorga, sin embargo, el edil señaló que si no han pagado su servicio con la cuota normal, tampoco podrán hacerlo con los recargos que su adeudo ha generado.

Es importante señalar que en próximos días iniciará una campaña, con la finalidad de clausurar las tomas de las personas que no realizan el pago del servicio del agua potable, con la finalidad de concientizar y hacer que las familias que adeudan dicho servicio se pongan al corriente en sus pagos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *