Zitlaltepec reprobará cuenta pública 2018, advierte OFS
30 mayo, 2019
Esperan más de 150 mil visitantes al término del año en el MUNATI
30 mayo, 2019

PEST y Morena se quedan con la mesa directiva de la Comisión Permanente

Por mayoría de votos de los integrantes de la 63 Legislatura, los diputados de  Partidos Encuentro Social Tlaxcala (PEST) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quedaron integrados en la mesa directiva de la Comisión Permanente que estará presidida por la diputado local, Luz Vera Díaz.

Con 16 votos a favor de 25 posibles, los integrantes del Congreso local eligieron a la diputada, Luz Vera Díaz como presidenta de la Comisión Permanente; y con 23 votos a favor fueron designados los diputados María de Lourdes Montiel Cerón como Secretaria; Víctor Castro López como Segundo Secretario; y Javier Rafael Ortega Blancas como Vocal.

La Comisión Permanente fungirá del 31 de mayo al 29 de agosto, tiempo que dura el segundo periodo de receso  del primer año de ejercicio legal de la 63 Legislatura local.

Antes, se clausuró el segundo periodo ordinario de sesiones y se procedió a la instalación de la Comisión Permanente.

Es preciso mencionar que la diputada local, Luz Vera Díaz fungió como presidente de la Mesa Directiva durante el primer periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio legal que concluyó el 15 de diciembre de 2018.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *