Destituyen a Héctor Maldonado del cargo de presidente del TSJE.
31 mayo, 2019
Revisa Secretaría de Turismo 30 avistamientos en zona poniente de Tlaxcala
3 junio, 2019

A mediados de julio llegarán las primeras placas, para Tlaxcala: Rodríguez Roldán

????????????????

El nuevo modelo fue autorizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, para el canje, de 440 mil láminas

El Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), Noé Rodríguez Roldán afirmó a mediados de julio de este año lleguen los primeros paquetes de placas para Tlaxcala, y que será obligatorio para los conductores hacer este cambio.

Destacó que el nuevo modelo fue autorizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, para el canje, de 440 mil láminas.

Subrayó que en lo que va del año, la Secte ha expedido 12 mil 127 placas de autos, seis mil 100 de camionetas, y seis mil 312 de motocicletas, todas con el modelo actual, y quienes tendrán descuentos, al hacer el cambio de placas obligatorio.

Señaló que derivado del Operativo Pegaso instaurado por la Dirección de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los conductores de motocicletas se han visto obligados a regularizar su situación, así como el trámite de licencia para conductores.

“Se están considerando unas tres mil placas de auto, que son las que están escaseando, tenemos placas suficiente de camioneta y un limitado de placas de moto porque registramos un incremento inusual”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *