Necesario concientizar a la población sobre los peligros que hay al usar las Tecnologías
3 junio, 2019
Solicita la entidad la presencia de la Guardia Nacional, ante el incremento de hechos delictivos
3 junio, 2019

Dependerán de resultados cambios en los órganos del Congreso del Estado

La presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso del Estado, Ana Bertha Mastranzo Corona advirtió que los posibles cambios en los órganos técnico-administrativos del Poder Legislativo serán conforme al funcionamiento que hayan registrado en los 10 meses de la actual legislatura.

En entrevista, la diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mencionó que están analizando los resultados que han registrado las cinco áreas del Congreso local, como son: Dirección Jurídica, Estudios Legislativos, Comunicación Social y Relaciones Públicas, Secretaría Administrativa, y la Secretaría Parlamentaria, ese último órgano está a cargo de una encargada ante la destitución de Melecio Domínguez Morales la semana pasada.

“Por el momento estamos haciendo el análisis de que todo funcione correctamente  de que vayamos tomando nuestro lugar y cause y vamos a analizarlo, dependerá del funcionamiento que presente cada una de las áreas así será, se analiza todo”, declaró la diputada local.

Por lo pronto se reservó definir si existe algún órgano que tenga en la mira para realizar cambios en un corto plazo, y solo declaró que se lleva a cabo un análisis del funcionamiento y los resultados que han logrado las cinco áreas técnico-administrativas del Poder Legislativo desde el inicio de la 63 Legislatura al momento.

Incluso, comentó que los ajustes que se lleguen a realizar serán de manera coordinada, paulatina y organizada.

También, comentó que está en el proceso de entrega-recepción con su compañero legislador, Víctor Manuel Báez López para contar con todos los documentos y asuntos que atiende la Junta de Coordinación y Concertación Política.

Además, llevará a cabo un análisis de esa documentación y confirmar que todo esté en orden.

“Estamos en la entrega recepción de todos los documentos que guardan información oficial que maneja la Junta de Coordinación, apenas estamos tomando este lugar en la oficia de manera oficial y estamos ahora realizando ese trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *