Otorga Justicia Federal suspensión provisional a Héctor Maldonado para que sea reinstalado como presidente del TSJE
4 junio, 2019
Para que se pueda pensar en educación se debe contar con buena salud: MCH
4 junio, 2019

Exhorta Sánchez Jasso a exigir un mejor servicio de limpia en Huamantla.

“Se trata de brindar el mejor servicio día con día”: JSJ

Con la finalidad de continuar contribuyendo al cuidado del medio ambiente, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, exhortó a la ciudadanía huamantleca a exigir mejor servicio de recolección de basura, pues aunque este trata de ser eficaz y eficiente, en algunas ocasiones se tienen descuidos en las rutas de recolección.

Esto, con la finalidad de que la ciudadanía pueda depositar su basura en los camiones recolectores, así como horarios y días habituales para evitar la gente arroje sus residuos en barrancas y lugares inapropiados.

En entrevista Sánchez Jasso, señaló que en la actualidad los jóvenes principalmente, son quienes hacen más  conciencia en el cuidado del medio ambiente, sin embargo, ahora solicita su apoyo para que exhorten a sus padres de familia o personas mayores a no tirar residuos en lugares inapropiados.

“Continuaremos realizando campañas para el cuidado del medio ambiente, las tenemos que apoyar para que estas logren dar un impacto en la sociedad, ya sea con la difusión de la campaña, con apoyo humanitario o bien con los instrumentos o camiones que son necesarios para recolectar la basura” señaló el edil de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *