Por aparente ajuste de cuentas, muere mujer en Apizaco
5 junio, 2019
Listas las reglas de operación en Huamantla.
5 junio, 2019

Inicia campaña de reforestación en el cerro Quimicho de Tocatlán.

Con la finalidad de continuar preservando el medio ambiente, el ayuntamiento que encabeza José del Carmen Hernández Morales, Presidente Municipal de Tocatlán, en coordinación con algunas instituciones educativas de la comuna, dieron inicio a los trabajos de reforestación en el cerro Quimicho.

Esto, después de que hace unos días un incendios aparentemente provocado consumiera cerca de 100 hectáreas, y que duró aproximadamente 2 días en ser controlado.

El edil señaló que en esta primera etapa se lograron plantar cerca de 200 árboles que fueron donados por una empresa particular, donde participaron más de 80 personas tanto del ayuntamiento de Tocatlán así como habitantes de la comuna y estudiantes. 

José del Carmen Hernández Morales enfatizó “Ya teníamos los árboles, sin embargo, no los habíamos sembrado porque las condiciones del tiempo no eran las favorables, pero ahora que ya llovió fue el momento exacto para llevar a cabo dicha acción”.

También se dio a conocer que cuando mermen las lluvias quienes hayan plantado un árbol se harán responsables de ir a regarlo a fin de que este no logre secarse.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *