Por presiones de carácter laboral, se encuentra tomada las instalaciones de la SEPE
5 junio, 2019
Inicia campaña de reforestación en el cerro Quimicho de Tocatlán.
5 junio, 2019

Por aparente ajuste de cuentas, muere mujer en Apizaco

Otra persona es herida de gravedad en la cabeza

La tarde de este miércoles, por un aparente ajuste de cuentas, muere una mujer, de al menos 40 años de edad, en el municipio de Apizaco, en la Calle Aquiles Serdán con esquina con Libertad, después de ser atacadas a balazos,  por lo que en el  lugar también hieren a su acompañante de gravedad.

La persona herida, y tras recibir un impacto de bala en la cabeza, fue trasladado a un nosocomio de la Secretaría de Salud (Sesa) para su atención.

Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) para comenzar con las investigaciones, retiro de casquillos percutidos y el levantamiento de la mujer que murió.

De acuerdo a los vecinos, se escucharon al menos seis impactos de bala, y los atacantes lograron  huir, por lo que las autoridades policiales, iniciaron un operativo para dar con los culpables, pero no se logró este cometido.

Asimismo, el auto en el que viajaban las personas atacadas, era un Jetta, color rojo, con placas de Tlaxcala.

Aunado,  se dijo que estas personas presuntamente se dedicaban a la venta de drogas al menudeo, pero serán las autoridades las que indaguen y confirmen esta situación, que puso en alerta a los vecinos la tarde de este 5 de junio.

Esto hizo que el tráfico fuera lento, ya que el lugar de los hechos está cercano al centro de la comuna.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *