Aumentar aranceles a México, afectará a los sectores automotriz y químico de la entidad
6 junio, 2019
Registra página web del Congreso avance del 60% en actualización de información
6 junio, 2019

Se reactiva en la entidad, la presencia de la Canirac, tras ocho años de ausencia

sdr

Se van a enfocar en el reconocimiento de cocineros de la región, así como diversas actividades, con el aval de la representación nacional

Este jueves, se dio a conocer que tras ocho años de no tener representación en la entidad, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tlaxcala, reanuda sus actividades, dirigida por una  nueva mesa directiva y su consejo consultivo, que tendrá metas a corto plazo para incluir al mayor número de afiliados, y enfocados a resaltar y difundir la gastronomía tlaxcalteca.

Esta representatividad, recayó en manos de Javier Zamora Ríos; Roberto Quintero Vega, quien estuvo acompañado de la vicepresidente Guadalupe Lozano Garfia y el vicepresidente general Roberto Quintero Vega.

Destacó que se van a enfocar en el reconocimiento de cocineros de la región, así como diversas actividades, con el aval de la representación nacional.

Señaló que en ochos años, no existió interés por la difusión de la industria restaurantera tlaxcalteca, pero, esta ocasión, ahora esperan que esa situación se revierta y los esfuerzos particulares de empresarios se conjunten.

Zamora Ríos, señaló que esto permitirá a Tlaxcala a estar dentro de los trabajos que se realizan a nivel nacional, a fin de que crezca el sector restaurantero.

En general, se destacó la importancia de conservar la identidad de Tlaxcala, esto por medio de usos y costumbres, y donde se desprende la importancia de la  gastronomía mexicana, que es ya un patrimonio mundial de la humanidad.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *