Exhorta síndico de Huamantla, reforzar capacitación de elementos policiacos.
18 junio, 2019
Tramita CEDH queja por malla ubicada en la periferia de la casa de migrantes de Apizaco
18 junio, 2019

Ha disminuido considerablemente robos a casa habitación y transeúntes en Cuapiaxtla, asegura edil.

Después de implementar mejores estrategias de seguridad en el municipio de Cuapiaxtla, con la finalidad de erradicar o poder disminuir los altos índices de inseguridad que es estaban presentado en cuanto al rabo de casa habitación así como transeúntes, se ha tenido respuesta positiva ante las medidas implementadas, así lo dio a conocer Arturo Hernández Hernández, Presidente Municipal de Cuapiaxtla.

En entrevista para Estado29, el munícipe, señaló y reconoció la labor que han hecho los oficiales que integran la comandancia, pues en todo momento han desempeñado su trabajo de manera profesional.

Es importante señalar que de un 100% en los actos de inseguridad que se presentaban en la comuna, sea logrado disminuir hasta en un 80%.

En este sentido, Arturo Hernández Hernández, señaló que Cuapiaxtla, al ser un municipio de paso es común que se cometan estos hechos, sin embargo, se trabajará de manera constante para poder erradicarlo de forma total.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *