Crea cabildo de Totolac la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio
30 julio, 2019
Aficionados taurinos comparten gusto por ejemplares de calidad en Tequexquitla.
30 julio, 2019

Más elementos de seguridad para Huamantla: JSJ.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que la convocatoria para el reclutamiento de elementos policiacos en el pueblo mágico, pues compartió continúa abierta de forma permanente hasta lograr un mínimo de 200 efectivos en activos, a fin de poder disminuir los hechos de inseguridad que se han presentado.

Es por ello que dio a conocer en las últimas semanas se han logrado aumentar un grupo pequeño de policías que podrán ayudar a aumentar el número de patrullajes y recorridos en el centro de la ciudad así como en las comunidades donde se tiene un alto índice de inseguridad.

Señaló que en esta época de feria se pondrá especial énfasis en la cabecera municipal, sin embargo, no se dejaran desatendidas las comunidades de Huamantla, pues un sector importante de los elementos se distribuirá en los recintos donde se realicen algún evento y bien el otro tanto será para realizar patrullajes en las comunidades.

Además, señaló que para todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, se les hará la entrega de un bono económico, pues en diversas ocasiones tendrán que doblar turnos, además de su pago normal y horas extras.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.