Declaran diputados no aprobada la cuenta pública de Contla de Juan Cuamatzi
13 agosto, 2019
Atiende CAPAMH problema de desabasto de agua por el pozo de San Antonio.
13 agosto, 2019

Respuesta positiva hasta este día en la FNH.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que hasta este día se ha tenido respuesta positiva en todos los eventos  que se han llevado a cabo dentro del Marco de la Feria Nacional de Huamantla 2019, como el teatro del pueblo, la presentación de lucha libre, enanitos toreros, corrida de toros, entre otros, por lo que señaló confía en que los próximos eventos se llevaran a cabo de la misma forma.

En este sentido compartió que las presentaciones en el teatro del pueblo se disminuyeron, sin embargo, fueron de mejor calidad, tanto así que el lleno ha sido sorprendente, por lo que compartió agradece a las personas que se dan cita por el bus comportamiento que han mostrado.

“Por ejemplo en las corridas de toros, me han informado que la venta de boletos ha sido favorable, garantizamos esta feria un éxito y estoy seguro que así será, mejoraremos e implementaremos un operativo de seguridad mucho más amplio con la finalidad de que las personas se sientan tranquilas al llegar a esta feria”.

Es importante señalar que el edil, subrayó que en los eventos que restan de la feria como la “Noche que nadie duerme, desfile de burladeros y huamantlada”, se estará en coordinación con las diferentes instituciones de seguridad a fin de que el robo de vehículos pueda disminuir considerablemente siendo este el mayor problema que se tiene en los últimos años.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.