Inaugura Escamilla Pérez cursos de globoflexia y fieltro.
1 octubre, 2019
Apoya DIF de Huamantla a estudiante con útiles escolares.
1 octubre, 2019

Se niega regidor de Ixtenco a recibir el pago de sus quincenas.

Felipe Barba DomÍnguez Regidor de Hacienda, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio de Ixtenco, hace unos días dio algunas declaraciones en donde señaló que el edil Miguel Ángel Caballero Yonca, negó el pago de sus quincenas; por lo que exigía las mismas. 

A estas declaraciones, el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca dio a conocer que sus cheques de 3 quincenas anteriores se encuentran en el área de tesorería en las oficinas alternas, sin embargo, el servidor público no ha asistido por ellos. 

Fuentes extraoficiales dentro del edificio de la presidencia municipal la cual permanece tomada por algunos vecinos de la comuna Otomi, dieron a conocer que el regidor no se ha presentado a laborar. 

Es importante señalar que algunas personas quienes prefirieron ocultar su identidad mostraron su inconformidad con el regidor Felipe Dominguez, pues señalaron que sino se ha presentado a laborar tampoco seria lo corrector cobrar cerca de 15 mil pesos de forma mensual.

En este sentido el alcalde señaló el regidor puede pasar por sus pagos correspondientes a fin de evitar malos entendidos. 

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.