Señala Sánchez Jasso obras concluidas antes de que termine el año en Huamantla
2 octubre, 2019
Exige PRI Tlaxcala mayor presupuesto para el campo mexicano en el presupuesto federal 2020
3 octubre, 2019

Inician trabajos de colocación de concreto hidráulico en Ixtenco

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio el banderazo de inicio de trabajos que habrán de desarrollarse en un periodo no mayor a 70 días, sobre la calle 11 sur, donde se colocara concreto hidráulico, así como conexiones de agua potable.


En este sentido, el alcalde, compartió que será una inversión superior al millón de pesos pues la meta son aproximadamente 12 metros cuadrados de colocación de concreto hidráulico, donde se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y habitantes de Ixtenco.


“Estamos dando inicio a las últimas obras de este 2019, aún estamos a tiempo de ejecutarlas y que se terminen, el próximo año redoblaremos los esfuerzos para que los beneficios sean mayores y así continuar con el desarrollo de nuestra comuna”, expresó Caballero Yonca.


Vecinos de la calle 11 sur, donde iniciaron trabajos agradecieron al edil de Caballero Yonca, y respaldaron el trabajo que ha realizado en pro de la ciudadanía e invitaron a que continúe en la misma línea sin importar las personas en contra de su administración.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.