La Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos de México acompañó a 550 mujeres para acceder a un aborto
2 octubre, 2019
Señala Sánchez Jasso obras concluidas antes de que termine el año en Huamantla
2 octubre, 2019

Se entregan más de 300 lentes a bajo costo en el DIF de Huamantla

Con la finalidad de apoyar a la economía de las familias huamantlecas, la Presidenta Honorifica del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, Gabriela Escamilla Pérez, llevó a cabo la entrega de más de 300 lentes a bajo costo.


Dicha campaña duró aproximadamente 4 días, donde las personas podían acudir a solicitar su examen de la vista para posteriormente elegir su armazón así como iniciar con su tratamiento visual.


En su mensaje Escamilla Pérez, expresó “Tenemos esta oportunidad que el sistema nos brinda, hacemos los convenios para que las personas puedan realizarse su examen y adquiriré sus lentes a bajo consto y la otra parte lo proporciona el DIF de Huamantla”.


Las personas que aun estén interesadas podrán asistir los días martes en las oficinas del sistema, para que le realicen su examen y puedan ser acreedores a sus lentes a bajo costo.
Señala Sánchez Jasso obras concluidas antes de que termine el año en Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.