Satisfecha GEP por trabajo hecho en el DIF de Huamantla.
4 octubre, 2019
Exigen vecinos de Zitlaltepec, destitución del alcalde Juárez Cajica.
6 octubre, 2019

Matan a dos hermanos en el barrio de San Lucas Huamantla.

La madrugada de este domingo, sujetos de quien, versiones de los afectados se tienen plenamente identificados, le arrebataron la vida a dos personas del sexo masculino de aproximadamente 27 y 35 años de edad, quienes eran vecinos al igual que los agresores del barrio de San Lucas en Huamantla.

Según versiones extraoficiales señalaron a este medio de comunicación que sujetos de una “banda”, agredieron a las dos personas con armas punzo cortantes, quienes además de golpearlos, lanzaron un perro para herirlos.

Los hoy occisos, eran hermanos y radicaban en la ciudad de Puebla por cuestiones labores, sin embargo, se desconoce cuáles fueron los motivos del inicio de estas agresiones que terminaron con la vida de los dos jóvenes.

Este hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada y fueron horas después cuando arribaron los agentes del Ministerio Publico, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar las indagatorias correspondientes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.