Muere masculino en el puente de Benito Juárez en Huamantla.
7 octubre, 2019
Se registra accidente sobre la carretera México Veracruz, en Huamantla.
7 octubre, 2019

Caen posibles responsables de la muerte de dos hermanos en Huamantla.

Derivado de las agresiones que sufrieron dos masculinos en el barrio de San Lucas en el municipio de Huamantla, quienes murieron en el lugar derivado de los múltiples golpes así como las heridas con armas punzo cortante, que ocasionaron sujetos de la misma localidad, se tienen aseguradas a las personas que posiblemente cometieron este acto.

Según fuentes cercanas a este medio de comunicación, se dio a conocer que familiares de los afectados, tuvieron rodeada por algunas horas la casa de los probables responsables, esto para evitar que huyeran del municipio o bien hasta del estado, con la finalidad de que pagaran por los actos ocasionados.

Por esta razón, los posibles responsables, decidieron entregarse de manera voluntaria a las autoridades correspondientes a fin de agilizar las investigaciones y en caso de ser responsables paguen por la muerte de dos hermanos que ocasionaron la madrugada de este domingo.

Es importante señalar que se trata de personas quienes son pareja e incluso cuentan con hijos, no obstante, información relevante se mantiene en discreción para no afectar las investigaciones de las autoridades competentes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.