Asegura PGJE a imputado por su probable participación en el robo de una unidad pesada
15 octubre, 2019
Presentan “Tlaxcala Feria 2019” en CDMX
15 octubre, 2019

Asegura la SSC un arma de fuego en Nanacamilpa

  • Fue ubicada en el interior de una camioneta abandonada, además de seis cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Calpulalpan, ubicaron una camioneta abandonada con un arma de fuego en el municipio de Nanacamilpa.

Mediante los trabajos de prevención de delitos y los constantes patrullajes en zonas fronterizas, policías estatales ubicaron en un camino de terracería a la altura de la línea de ductos, una camioneta marca GMC, tipo Pick Up de color blanco, con placas de circulación del Estado de México y con las puertas abiertas.

Al no encontrarse el conductor o persona alguna en el lugar y por ser una zona aledaña, elementos de la SSC procedieron a realizar una inspección preventiva.

Resultado de esta acción, se localizó en el interior un arma de fuego tipo revolver y seis cartuchos útiles.

Por lo anterior, el arma de fuego fue embalada con los estrictos protocolos de seguridad y puesta a disposición ante la autoridad competente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.