Reabren la presidencia municipal de Hueyotlipan, denuncian faltantes
16 octubre, 2019
Impulsa servicio nacional de empleo vinculación laboral de tlaxcaltecas
17 octubre, 2019

En aniversario 145 de la anexión de Calpulalpan, convoca Gobernador a trabajar coordinado

El gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez convocó a los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial a trabajar en coordinación, respeto e institucionalidad por el desarrollo de la entidad durante la ceremonia del 145 Aniversario de la anexión de Calpulalpan al Estado de Tlaxcala.

En el Salón de Cabildos  el mandatario estatal consideró que ese hecho histórico por el que se trasladan los Poderes a la comuna de la zona poniente, representa una oportunidad para reforzar los lazos de identidad, además por los 500 años del encuentro de dos culturas la tlaxcalteca y la española.

También, con la presencia de los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, María Félix Pluma Flores y Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez, respectivamente, comentó que el trabajo coordinado, de respeto e Institucionalidad es esencial para que haya desarrollo en la entidad, eso sí sin llegar al aislamiento, con lo que convocó a seguir en esa ruta.

“El trabajo entre poderes, coordinación y respeto Institucionalidad,  es esencial para que el estado pueda trabajar coordinadamente y podamos dar resultados a los ciudadanos desde el ámbito de nuestras respectivas responsabilidades, la división de poderes significa también una división de tareas pero no un aislamiento mucho menos una confrontación”, expuso.

En su oportunidad, el presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez mencionó que la mejor manera de conmemorar el aniversario de anexión a Tlaxcala es privilegiando los intereses de la ciudadanía y trabajar por qué los habitantes tengan una mejor calidad de vida.

En tanto, la diputada local, Luz Verá Díaz externó asume el compromiso de trabajar de manera colectiva trazar los mejores caminos para el desarrollo en la entidad.

Comments are closed.