Marco Mena reconoce a agentes destacados del ministerio público
22 octubre, 2019
Éxito rotundo la conferencia “Bendiciones disfrazadas”.
22 octubre, 2019

Inauguran en Huamantla la novena feria del empleo.

Con la finalidad de poder erradicar la pobreza, así como mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, este día se llevó a cabo la novena y última feria del empleo de este 2019, con sede en esta ciudad, donde más de 30 empresas ofertaron cerca de 700 vacantes en distintas áreas.

En su mensaje el alcalde Jorge Sánchez Jasso, agradeció al gobierno del estado de Tlaxcala, el apoyo, recibido para realizar este tipo de eventos, pues aunque había gente de otros municipios, la prioridad serían las personas que radican en la ciudad.

Por su parte Manuel Camacho Higareda director del SEPUEDE reconoció el trabajo del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien a lo largo de su administración ha sido de los gobiernos que ha generado mayor número de empleos.

”Vamos creciendo, estamos seguros de que la pobreza se combate con trabajo así que si existen mayores vacantes la gente podrá gozar de una mejor calidad de vida al tener ingresos en sus bolsillos”, expresó Camacho Higareda.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.