No se cobra por pinta de fachadas en el primer cuadro de la ciudad en Huamantla.
23 octubre, 2019
Se han ejecutado todo tipo de obras en Ixtenco: MACY
23 octubre, 2019

Inician a priorizarse obras para el 2020 el Tocatlán.

José del Carmen Hernández Morales, Presidente Municipal de Tocatlán dio a conocer que las obras a ejecutarse durante el próximo 2020 han iniciado a priorizarse, luego de hacer estudios y calificar el beneficio de los pobladores, enfatizo que todas las obras ayudan a mejorar la cálida de vida de las personas, sin embargo, esto se hace analizando al mayor número de beneficiarios.

El edil compartió que en los 3 años que se lleva de gobierno se han ejecutado obras en escuela, calles, drenaje sanitario, alumbrado público, entre otras acciones que la ciudadana necesitaba desde hace varios años.-

“Es bien cierto que hay obras que benefician a personas pero si esta solo lo hace con 100 a otra que logra beneficiar a 500, priorizamos esta o también de acuerdo a las necesidades del lugar”.

El edil expresó, espera se logre aumentar el gato corriente o los recursos etiquetados por parte de los diputados locales y federales a fin de que sea puedan hacer más obras en beneficio de la comuna.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.