Inician a priorizarse obras para el 2020 el Tocatlán.
23 octubre, 2019
Captura PGJE a imputada relacionada con secuestro perpetrado en Apizaco
24 octubre, 2019

Se han ejecutado todo tipo de obras en Ixtenco: MACY

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a conocer que durante 3 años de gobierno, se han ejecutado obras de impacto, en los diferentes grupos sociales, como personas de la tercera edad, estudiantes y público en general.

Por lo que expresó en el próximo año y 8 meses que le quedan de administración redoblara esfuerzos para lograr terminar su mandato como ningún otro alcalde.

Señalo que en el primer año el gobierno estatal logro etiquetar el recurso para la rehabilitación del zócalo, posteriormente se han realizado obras de adoquinamiento, escuelas, comedor comunitarios así como los traslados de personas a diferentes nosocomios del estado incluso del país.

Además, abundó que algunos ex presidentes señalan que han hecho mejor trabajo que él, por lo que los invitó a revisar los números y las cifras de las acciones ejecutadas a comparación de otros años.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.