Tlaxcala presente en la XXV reunión nacional de los ICAT 2019
25 octubre, 2019
Exitoso arranque en el Foro Artístico con Aleks Syntek
25 octubre, 2019

Verifica CEPC operatividad de juegos mecánicos de “Tlaxcala Feria 2019”

• La dependencia estatal realiza inspecciones de manera permanente para garantizar la seguridad de los visitantes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que implementó un operativo de vigilancia en el área de juegos mecánicos de “Tlaxcala Feria 2019”, con la finalidad de verificar que su operatividad cumpla con las normas de seguridad y garantizar la integridad de los visitantes.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, informó que de manera permanente brigadas de la dependencia estatal aplican revisiones preventivas a cada atracción, las cuales iniciaron desde el momento de su instalación cuando personal especializado inspeccionó el armado de las atracciones.

Ramírez Hernández detalló que los 36 juegos mecánicos a cargo de la empresa “Atracciones García” serán vigilados las 24 horas del día, además un equipo de la CEPC permanecerá en el área correspondiente para atender cualquier situación.

Cabe señalar que previamente, los encargados de operar las atracciones recibieron una capacitación sobre uso de extintores y las acciones que deben emprender en caso de una emergencia.

También, la dependencia estatal despliega brigadas de vigilancia que se encargarán de monitorear otros puntos del Centro Expositor y de esta manera garantizar la seguridad de los paseantes.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.