Prácticamente obras listas en comunidades de Huamantla.
29 octubre, 2019
Exhorta PC de Huamantla recomendaciones por cambios de temperaturas.
29 octubre, 2019

Se han verificado comerciantes del tianguis de temporada en Huamantla.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la instalación de los comerciantes de temporada de día de muertos en la calle allende del municipio de Huamantla, siendo más de 100 personas que venden sus productos relacionado a todos santos.

Por esta razón Renato Díaz Contreras dio a conocer que todos los puestos han sido verificados y han hecho especial énfasis en los cuales existe fuego o bien la venta de productos elaborados con carbón o gas lp.

Señaló que en su mayoría los puestos ambulantes venden productos que no ponen en riesgo la integridad física de las personas, por lo que enfatizó que los que si utilizan carbón o gas han sido verificados para que estos puedan contar con las medidas de seguridad.

Es importante señalar que el Coordinador de Protección Civil, señaló que los accesos a este tianguis de temporada se encentran libres en caso de presentarse alguna contingencia.

Es importante señalar que los comerciantes solo estarán instalados hasta la noche del 2 de noviembre, para que el domingo se pueda transitar libremente por la avenida.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.