Presenta SEPE programa artístico y cultural del XXXIX concurso estatal de ofrendas
30 octubre, 2019
Promociona SECTURE atractivos turísticos e históricos de Tlaxcala
30 octubre, 2019

Se mejoran vialidades en la comunidad de Benito Juárez de Huamantla.

Huamantla, Tlax.- Habitantes de la comunidad de Benito Juárez del Municipio de Huamantla se vieron beneficiados con el inicio de trabajos de construcción y colocación de pavimento de adoquín en la avenida Xicohtèncatl entre calles Cuauhtémoc y Josefa Ortiz de Domínguez, trabajo coordinado con el Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, refirió que las obras de mejora de las vialidades del municipio continuarán con el objetivo de que las comunidades tengan un progreso y calles transitables. En esta ocasión se invierten aproximadamente 2.1 millones de pesos y se beneficiarán de manera directa a 100 personas.

Las obras que se realizan consisten en la construcción de pavimento de adoquín y concreto hidráulico con un total de 1,550 metros cuadrados, 340 metros lineales de guarnición y 350 metros cuadrados de banqueta; en la misma zona se tiene contemplada la construcción de muros de contención debido a que la calle presenta una gran cantidad de pendiente natural lo que hace necesario la construcción del mismo.

Así mismo se realiza la construcción de registros para la descarga de aguas residuales, el drenaje sanitario se rehabilitará con tubo tipo ADS y la línea de agua potable será reemplazada con un total de 170 metros lineales.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.