Exigen personas con discapacidad inclusión laboral
5 noviembre, 2019
Esclarece Sánchez Jasso, hechos ocurridos el pasado lunes en Huamantla.
5 noviembre, 2019

Entrega LCC primera etapa de las tandas del bienestar en Huamantla.

Esta mañana la Delegada Federal de Programas Sociales en el estado de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, realizó la entrega de un total de 515 tandas del bienestar, las cuales buscan beneficiar principalmente a las personas que desean iniciar un negocio o bien que ya lo tiene y quieren incrementar sus ventas.

Es por ello que se realizó un censo y se abrió una convocatoria para que las personas se inscribieran a este programa por parte del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En su oportunidad la Delegada Federal expresó que para Huamantla fueron entregadas 515 tandas cada una con 6000 pesos los cuales tendrán un lapso de 3 meses para poder liquidarla y posteriormente recibir el apoyo de 10, 15 y 20 mil pesos.

Cabe señalar que entre los beneficiario se encontraban vendedores de paletas de hielo, trastes, tortillas de maíz, artesanos, entre otros, a quienes también se les ofreció un espacio para vender o mostrar sus productos en la próxima feria de Huamantla 2020.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.