Benéfica revocación de mandato y consulta popular solo si se usan con responsabilidad
13 noviembre, 2019
Señala Sánchez Jasso que la cuenta pública del 2019 cumplirá con todos los requisitos.
13 noviembre, 2019

Dará inicio rehabilitación de la fachada del mercado municipal de Ixtenco.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció la rehabilitación de la fachada del mercado municipal que se encuentra en el centro de la población.

Caballero Yonca había compartido que este proyecto se ejecutaría durante este 2019 sin embargo, este sería prolongado hasta el próximo 2020, pues el recurso con el que se contaba no cubría los gastos de los trabajos a realizarse.

No obstante, el alcalde enfatizó que la obra anunciada si se ejecutará durante este 2019, con la finalidad de que los comerciantes que se encuentran instalados en el mercado municipal cuenten con mejores condiciones de trabajo así como las personas que acuden a realizar sus compras.

El edil señaló que los trabajos iniciarán en próximos días, y espera se esté concluido durante este 2019, para que no afecte a las actividades de los comerciantes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.