Dará inicio rehabilitación de la fachada del mercado municipal de Ixtenco.
13 noviembre, 2019
La SSC detiene en Atempan a dos personas con posesión de marihuana
14 noviembre, 2019

Señala Sánchez Jasso que la cuenta pública del 2019 cumplirá con todos los requisitos.

Después de los múltiples comentarios que existieron entre la sindicó municipal de Huamantla, Daniela Fuentes Victoria así como el edil Jorge Sánchez Jasso, anunció que ambos servidores públicos han tenido reuniones de trabajo a fin de llegar a un acuerdo.

Enfatizó que el acuerdo al que han llegado ha sido de trabajo y en pro de la ciudadanía, pues la sindicó se había negado a firmar las cuentas públicas anteriores, pues a decir de la tenían algunas inconsistencias.

En entrevista el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, enfatizó que ha dialogado con la sindicó y ambos han mostrado su plan de trabajo a fin de que se pueda conjuntar y velar por el interés de los huamantlecos.

Además, señaló que la cuenta pública del ejercicio fiscal 2019, llevará la firma de Fuentes Victoria, con el objeto de entregarla en tiempo y forma.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.