Tlaxcaltecas participan en la 33a olimpiada mexicana de matemáticas
14 noviembre, 2019
La empresa Toro de Tlaxcala invirtió recursos en la Plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar
14 noviembre, 2019

Triunfa Lucero en “Tlaxcala feria 2019”

La Novia de América conquistó al público de todas las edades, que se dieron cita para disfrutar del concierto que ofreció está tarde, en el Foro del Artista de “Tlaxcala Feria 2019”, con los grandes éxitos que la consagraron como una de las mejores intérpretes mexicanas.

Los fans de Lucero, recibieron con gran calidez a la cantante y la acompañaron coreando todas sus canciones de amor como: “Electricidad”, “Siempre contigo”, “Te quiero para mí”, así como de desamor tales como: “Vete con ella”, “Me deshice de tu amor”, “Ya no”, entre otras que ha sumado durante sus 40 años de trayectoria artística.

La sorpresa llegó con música de banda quienes acompañaron a Lucero con canciones icónicas de su nuevo disco “Solo me faltabas tú”.

Lucerito interactuó durante su show con el público tlaxcalteca, que se mostró muy emocionado ante las palabras de la también actriz y conductora. 

El concierto resultó todo un éxito para la cantante, con excelente conexión con su público que la acompañó por más de dos horas en otro evento más de la fiesta más importante para los tlaxcaltecas.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.