Es Maribel Rodríguez Piedras nueva integrante del Consejo General del IAIP
15 noviembre, 2019
La SSC en coordinación con dependencias federales, estatal y municipales implementan el operativo Buen Fin
15 noviembre, 2019

Integra grupo multidisciplinario de la PGJE investigación por la muerte de un hombre en Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del equipo multidisciplinario inició las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer la muerte de un hombre en el municipio de Huamantla y las lesiones por arma de fuego de dos personas más.

Los hechos fueron reportados la madrugada del 15 de noviembre, cuando especialistas del Hospital General de Huamantla reportaron a la dependencia encargada de procurar justicia, el ingreso de una persona sin signos vitales por disparos de arma de fuego.

Al contar con esta información, elementos de la Policía de Investigación acudieron al nosocomio y se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística y demás especialistas de la dependencia estatal, donde realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cadáver.

Asimismo, los expertos recabaron información de dos personas más lesionadas que ingresaron al mismo hospital y que tienen relación con la persona fallecida. 

Por este hecho, la dependencia comisionó a un grupo de la Policía de Investigación, a fin de que se aboque a indagar  la forma cronológica de los hechos y con ello se puedan aportar datos de prueba para el caso.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala agotará todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.