A análisis fondos en el Congreso del Estado, señala Garay Loredo
20 noviembre, 2019
Participa Ixtenco en la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.
20 noviembre, 2019

Conmemora ayuntamiento de Huamantla el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Este día el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso acompañado del síndico, regidores, presidentes de comunidad, personal de confianza y sindicalizado, presidió la ceremonia cívica en conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante la ceremonia cívica el edil realizo el izamiento de bandera para posteriormente llevar a cabo el desfile conmemorativo a tan impotente fecha en donde participaron más de 10 escuelas con cerca de 4 mil alumnos.

 El alcalde reconoció a los tres jóvenes destacados en el ámbito deportivo y que han representado a Huamantla y al estado en competencias nacionales e internacionales; Bruno Erick Díaz de Lázaro, Isaac Montiel Pérez y Dana Pamela Cervantes Luna.

El edil exhorto a todos los alumnos y personas en genera a continuar participando en actividades deportivas, con la finalidad de poner el nombre de Huamantla como una ciudad de deportista de alto nivel.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.