Emite Protección Civil de Huamantla recomendaciones ante cambios de temperatura.
25 noviembre, 2019
Participan maestros en diplomados del PRODEP
26 noviembre, 2019

Exhorta Sánchez Jasso, denunciar lugares donde vendan sustancias toxicas.

Ante las múltiples denuncias que han emitido pobladores principalmente del municipio de Huamantla así como de algunas comunidades de la misma, sobre la venta de algunas sustancias tóxicas que ha provocado actos de inseguridad, el alcalde Jorge Sánchez Jasso, invitó a la ciudadanía a denunciar dicha acción.

Compartió que en todo momento se ha privilegiado la tranquilidad de los habitantes de Huamantla, sin embargo, los actos de algunas personas ha provocado una serie de situaciones.

En este sentido el munícipe compartió que se tienen identificadas comunidades donde se distribuyen sustancias tóxicas tales como Benito Juárez, Xicoténcatl, Ignacio Zaragoza, entre otras.

Abundó que se han iniciado las investigaciones correspondientes en los casos donde existen denuncias, por ello invito a la ciudadanía que tiene conocimiento de los lugares donde se vente ese tipo de sustancias, a denunciar para que con ello se logre disminuir la venta al tiempo de algunos problemas de inseguridad y echa generado dicha situación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.