Acusan al presidente de comunidad de La Venta de desvío de recursos
25 noviembre, 2019
No se cobrará el acceso del museo taurino: JSJ.
25 noviembre, 2019

Recibe Sánchez Jasso distintivo “DH” por parte de Derechos Huamantla.

Este día el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, recibió el distintivo DH, por parte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en el Estado de Tlaxcala, encabezado por Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, esto tras haber cumplido con las capacitaciones y acreditado las mismas por parte de los servidores públicos del ayuntamiento que encabeza.

Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, compartió “Me honro y me siento muy orgulloso de estar en esta ciudad y de entregarles este distintivo, la Comisión es su aliado Presidente Municipal, la Comisión es aliado de los ciudadanos, y aliada de todas aquellas personas que transitan por su municipio”.

Por su parte el Presidente de la CEDHT, refirió que Huamantla es un municipio que está comprometido con el respeto de las personas que solicitan un servicio, y a quienes sirven y habitan en el Municipio, por parte de sus autoridades.

En el evento estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento la Sindico, Daniela Fuentes Victoria; la Secretaria, María Tita Matilde Mendoza Machuca; así como regidores y directores del departamento; mientras que, por la CEDHT, el Director del Centro de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos, Rubén Arvizu Arredondo, e integrantes del Consejo Consultivo de la CEDHT.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.