Inaugura secretario de educación media superior
27 noviembre, 2019
Aprehenden Tlaxcala y Puebla a imputados por robo agravado
27 noviembre, 2019

Carlos Rivera, se presentará en magno concierto gratuito de inauguración de la modernización del Estadio Tlahuicole.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), Alejandro Serrano García, informó que están trabajando día y noche, en la obra de modernización del Estadio Tlahuicole y eso  se puede constatar  mediante el avance físico por fuera y por dentro, pero estaremos en posibilidades de entregar el inmueble el viernes 29 de noviembre, en cuanto a la conclusión del resto de la obra enfatizó que están en espera de la aprobación del programa de obras y del recurso a ejecutarse.

En este sentido, el funcionario estatal precisó que la entrega de obra se hará en tiempo y forma, a efecto de hacer los movimientos necesarios para el proceso de logística  que contempla la presentación del cantante Carlos Rivera el día 6 de diciembre del presente año.

Cabe destacar, que dicho concierto será el cierre de la conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, con la presentación de forma gratuita del cantante huamantleco, evento en el cual se espera la presencia de 10 mil personas.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.