Este día el Sistema de Desarrollo Integral para las Familias en Huamantla (SDIF), que encabeza Gabriela Escamilla Pérez, dentro del marco de la tercera Semana Nacional del Buen Trato, impartió la conferencia denominada “Educación para la vida y la muerte”.
En el evento que se desarrolló en el teatro principal del municipio de Huamantla más de 80 alumnos de distintas instituciones educativas pudieron disfrutar de la conferencia impartida por Grecia Matus Cruz.
En la conferencia se abordaron temas sobre cómo abordar el tema de la muerte en sus distintas fases así como vivir en plenitud y hacer acciones que no represente un riesgo para la integridad física de las personas que expongan su vida.
Con estas estrategias se busca que lo jóvenes principalmente tomen conciencia sobre el tema de la vida y como tomar acciones con total plenitud que no perjudiquen a su persona.