Pide Tlaxco al Congreso una partida económica para seguir siendo “Pueblo Mágico”
2 diciembre, 2019
Entrega Sánchez Jasso sala de usos múltiples y recibe reconocimiento de la escuela Insurgentes en Ignacio Zaragoza.
2 diciembre, 2019

Continúa DIF de Cuapiaxtla con cursos de lima lama.

Con la finalidad de que los jovenes y niños principalmente se integren a actividades recreativas y sobre todo que los involucren a ser mejores persona y fomentar el trabajo el equipo, el Sistema de Desarrollo Integral para las Familias en Cuapaixtla continúa efectuando los cursos de lima lama.

Es por ello que se llevó a cabo en la cancha de la plazuela Iturbide del municipio de Cuapiaxtla, el examen para obtener cinturón blanco de iniciación y cinturón amarillo grado KAIMUA por parte de los alumnos de la Escuela de Autodefensa del sistema en mención, en la disciplina Lima Lama.

Rogelio Basilio García, en coordinación con el profesor Andrés Flores Moreno Director General de Lima Lama en el estado de Tlaxcala fue el encargado de evaluar a los alumnos.

En su mensaje el Presidente Municipal Arturo Hernández Hernández, resaltó y agradeció el compromiso de los padres de familia quienes impulsan a sus hijos con la finalidad de formar mejores personas y ciudadanos exitosos.

En el evento estuvieron presentes padres de familia de los alumnos, así como la Síndico Marybel Morales Romero, la Presidenta Honorífica del SMDIF Reyna Rodríguez Huerta y la Regidora Isabel Barrientos Hernández.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.