Entrega Sánchez Jasso sala de usos múltiples y recibe reconocimiento de la escuela Insurgentes en Ignacio Zaragoza.
2 diciembre, 2019
Concluye con éxito ICATLAX y ayuntamiento de Calpulalpan cursos de capacitación para el trabajo
3 diciembre, 2019

Detiene policía de Huamantla a carteristas.

Hace unos días la policía municipal de Huamantla, detuvo a varios sujetos conocidos como “carteristas”, quienes de dedicaban a robar entre la multitud a personas sus pertenencias como celulares, carteras, bolsos o algunos otros artículos de valor.

Al momento de su detención, los afectados fueron notificados sobre la policía municipal de Huamantla que presentaran sus denuncias correspondientes para evitar que estos sujetos continuarán cometiendo dicho delito y con ello sumar un mayor número de quejas y evitar su libertad, sin embargo esto no fue así y solo cumplieron sus horas de arresto.

Es importante señalar que los afectados no decidieron presentar ninguna denuncia con la finalidad de evitar perder el tiempo realizando dicho trámite.

En este sentido el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso exhortó a la ciudadanía  realizar sus denuncias correspondientes para que se logre coadyuvar con las autoridades municipales y evitar que las personas que han amedrentado la tranquilidad de los huamantlecos continúe realizando fechorías.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.