Continúa DIF de Cuapiaxtla con cursos de lima lama.
2 diciembre, 2019
Detiene policía de Huamantla a carteristas.
2 diciembre, 2019

Entrega Sánchez Jasso sala de usos múltiples y recibe reconocimiento de la escuela Insurgentes en Ignacio Zaragoza.

Esta mañana el alcalde Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, realizó la entrega de un aula de usos múltiples en la primaria insurgentes dela comunidad de Ignacio Zaragoza, la cual podrá beneficiar a más de 400 alumnos y futuras generaciones.

En dicha obra de invirtió un total de 1.2 millones de pesos y formaron parte del Fondo para el Fortalecimientos de los Municipios del años 2017.

En el evento el director de la primaria Insurgentes, Luis Miguel Rojas Aguilar, agradeció el trabajo que ha realizo el trabajo del munícipe durante toda su administración, en especial el que ha tenido con la escuela que encabeza.

Por esta razón autoridades de la escuela realizaron la entrega de un reconocimiento al edil, quienes lo exhortaron a continuar trabajando en pro de la educación de los niños del municipio de Huamantla.  

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.