Realiza ayuntamiento de Huamantla 2da entrega de calentadores solares gratuitos.
3 diciembre, 2019
Se dice estar tranquilo Sánchez Jasso por supuesto juicio político.
3 diciembre, 2019

Todos los apoyos sociales en Ixtenco han sido gratuitos: edil.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a  conocer durante este año la entrega de apoyos que ha realizado se han efectuado de una forma gratuita en su totalidad, a comparación de otros municipios en los cuales solo es el apoyo subsidiado.

Señaló que todos fueron gratuitos sin solicitar alguna cantidad o intermediarios como algunas personas de la comuna querían desinformarlo y solicitar alguna cantidad.

Expresó que entre los apoyos que se dieron fue la entrega de calentadores solares, fertilizante orgánico, computadoras, animales de traspatio, maquinaria, herramientas de trabajo entre algunas otras.

En entrevista el alcalde expresó “Entendemos que todos tenemos necesidad pero quiero enfatizar esto porque mucha gente se molestó ya que no pudo acceder a diferentes programas por varias ocasiones pues al haber recibido uno ya no podían solicitar otro, esto con la finalidad de poder beneficiar a más personas”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.