Ratifican Elías Cortés como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa
5 diciembre, 2019
Contarán beneficiarios de las tandas del bienestar con espacios en la FNH 2020.
5 diciembre, 2019

Atiende Sánchez Jasso, a grupo de antorcha campesina.

Derivado de la manifestación que se tuvo en las instalaciones de la presidencia municipal de Huamantla, por un grupo de personas de antorcha campesina, el edil señaló que se dará respuesta lo antes posible después de poder analizar el caso de cada persona.

Compartió que lo que exigen las personas es beneficiarse con calentadores solares, sin embargo, una de las reglas de operación es contar con una escritura por vivienda y en el caso de algunos habitantes se tiene dos o más viviendas bajo la misma escritura por lo que solo podría beneficiase una persona y no el resto.

Cabe señalar que personas externas se han mostrado inconforme ante estas manifestaciones que realizan los grupos de habitantes ya que por ser una gran multitud creen que pueden tomar las instalaciones del palacio municipal impidiendo realizar sus trámites como se debe.

Cabe señalar que de ser posible el edil compartió apoyara a todas las personas, siempre y cuando cumplan con los requisitos que las reglas de operación se tienen estipuladas. 

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.