Atiende Sánchez Jasso, a grupo de antorcha campesina.
5 diciembre, 2019
Exigen fans de Carlos Rivera mayor número de boletos para espectáculo gratuito.
5 diciembre, 2019

Contarán beneficiarios de las tandas del bienestar con espacios en la FNH 2020.

Con la finalidad de que los artesanos y productores que han participado en las tandas del bienestar en el municipio de Huamantla, puedan ofertar sus productos y que estos lleguen a un mayor número de personas, la Delegada Federal de Programas Sociales en el estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, dio a conocer que se les abrirá un espacio durante la feria de Huamantla en su edición 2020.

Señaló que en este lugar podrán colocar sus stands de forma gratuita y así ofrecer sus productos y con ello aumentar su venta e ingresos económicos.

“Ya hemos dado la primera entrega de las tandas, en donde no se pagara ni un peso más ni mucho menos, sino que todo lo contrario se ira cubriendo la cantidad total con pequeños pagos, a comparación de una financiera donde se les aumenta incluso la misma cantidad que solicitaron”, expreso Cuellar Cisneros.

Además, la delegada federal compartió que para el próximo mes de agosto los beneficiarios ya podrán haber adquirido su segunda tanda con una mayor cantidad, siempre y cuando las personas hayan cubierto de forma responsable su pago anterior.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.