Defiende ITE los 90 millones de pesos de presupuesto para el 2020
9 diciembre, 2019
Será prioridad rehabilitación de calles en Huamantla y comunidades para 2020.
9 diciembre, 2019

Entrega Caballero Yonca barda perimetral en primaria de Ixtenco.

Con el objetivo de contribuir a la seguridad de las instituciones educativas, el Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, realizó la entrega de una barda perimetral para la escuela Primaria Bimi Manandi Yuhmu, en la comuna otomí.

La inversión de este proyecto fue de 267 mil 407.78 pesos, teniendo una meta total de 109.86 metros cuadrados, los cuales apoyaran a que los infantes cuenten con condiciones más seguras para el desempeño de sus actividades académicas.

En su discurso, Caballero Yonca, expresó que una de las prioridades de su gobierno son las instituciones educativas, por lo que este año hubo importantes avances en este rubro.

Personal directivo y padres de familia agradecieron el respaldo del alcalde, por lo que lo exhortaron a continuar trabajando de la misma manera en beneficio de la población.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.