Entrega Caballero Yonca barda perimetral en primaria de Ixtenco.
9 diciembre, 2019
Arranca Parada Matamoros construcción de techumbre en escuela de Altlzayanca.
9 diciembre, 2019

Será prioridad rehabilitación de calles en Huamantla y comunidades para 2020.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que para el próximo año 2020, se efectuará un programa intenso para llevar a cabo la rehabilitación del mayor número de vialidades posibles, tanto en el centro del municipio así como en las comunidades de este pueblo mágico, a fin de que las personas puedan transitar por arterias que sean dignas de esta comuna.

Expresó que la infraestructura en el mejoramiento de calles será uno de los grandes retos que prepara el edil para el próximo año, pues afortunadamente las reglas de operación han ampliado el rango porcentual para ser ejecutado en rehabilitación de calles.

En entrevista el edil expresó “Será un gran reto pero estoy seguro de que podemos cumplir muchas de las cosas que tenemos en mente para el 2020, realizaremos un programa intensivo de rehabilitación de calles, este año se ejecutaron las más importante, sin embargo, para el próximo continuaremos con las que sigue”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.