Señala Sánchez Jasso que no ha tenido acercamiento con alguna persona que desee competir por la presidencia de Huamantla.
10 diciembre, 2019
Concluye ayuntamiento de Tocatlán con el pago de prestaciones de fin de año a trabajadores.
10 diciembre, 2019

Exhorta Caballero Yonca a reforzar valores entre menores de edad por fechas.

A pocos días de dar inicio con las fiestas decembrinas, la mayoría de estudiantes salen de vacaciones de sus instituciones educativas, por lo que aumenta el número de accidentes dentro del hogar principalmente.

Por esta razón el edil de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca invitó a los padres de familia de la comuna a reforzar valores a sus pequeños a fin de que estos incidentes logren disminuir, pues con ello aprenderán a convivir sin necesidad de realizar acciones que pongan en riesgo su vida.

Subrayó que en todo momento las personas que conviven cerca de los pequeños se lograrán realizar un cambio en ellos, siempre y cuando las cosas sean buenas que enseñen las personas.

Al finalizar Caballero Yonca, enfatizó “Quiero decirles que en todo momentos los números de emergencia estarán disponibles para las personas que requieran de los servicios de los mismos, sin embargo, los exhortamos a no hacer mal uso de ellos, pues existen personas quienes realmente requieren de ellos”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.