Por mayoría aprueban nueva Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas
10 diciembre, 2019
Exhorta Caballero Yonca a reforzar valores entre menores de edad por fechas.
10 diciembre, 2019

Señala Sánchez Jasso que no ha tenido acercamiento con alguna persona que desee competir por la presidencia de Huamantla.

A casi dos años de que concluya las administraciones municipales, algunos personajes inician a realizar campaña política haciéndose presentes en eventos públicos, apoyando a los sectores de la población o simplemente dando de qué hablar sin que haya algo bueno que reconocer.

Por esta razón se le cuestionó al edil de Huamantla si ha tenido acercamiento con algún diputado o persona quien intente competir por la presidencia municipal para el próximo 2021.

El edil expresó que no ha tenido acercamiento con ninguna persona ni de del partido en el que milita así como en otros, pues expresó desea concluir con buenas acciones su administración y los personajes que compitan por la administración realizaran trabajo independiente.

“Por ahora debemos de preocuparnos de ejecutar acciones que continúen beneficiando a las personas, hemos aprendido de los errores de años anteriores y ahora estamos evitando cometerlos, ya quienes quieran competir por el puesto será muy aparte de un servidor”, expresó Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.