Entrega autoridad apoyo económico para adquirir alarma vecinal.
16 diciembre, 2019
Se registraron 169 marcas tlaxcaltecas durante 2019: SEDECO
16 diciembre, 2019

Entrega alcalde construcción del comedor escolar en el jardín de niños “Suave Patria”

Acompañado de padres de familia, maestros y alumnos del Jardín de Niños “Suave Patria” ubicado en el Barrio de Guadalupe el Presidente Municipal de Tocatlán José del Carmen Hernández Morales entregó formalmente la obra de la construcción de un comedor escolar que permitirá a los menores, tener un espacio digno donde tomar sus alimentos.


Hernández Morales comento a los presentes que no hay nada más importante que un gobierno pueda hacer, que abrazar y cuidar a la niñez, por tal motivo desde el primer día de su administración se dedicó a trabajar por ello.


El Presidente Municipal agradeció a los padres de familia, por la demostración de esfuerzo y dedicación que día con día demuestran a sus hijos y a la directora Gabriela Espejel Sierra del jardín de niños, a quien reconoció la labor que realiza al frente del jardín de niños, formando a los futuros mexicanos.


En el evento se contó con la presencia de los integrantes del cabildo y sociedad de padres de familia.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.