Asaltan a gestor de cobranza en Ignacio Zaragoza, Huamantla.
18 diciembre, 2019
Distribuye CEPC insumos por temporada invernal en comunidades vulnerables
19 diciembre, 2019

Exhorta Sánchez Jasso evitar proporcionar datos en vía pública.

Ante una ola de denuncias por parte de ciudadanos quienes dieron a conocer a las autoridades, existen algunas personas que se encuentran en la vía pública o bien realizando llamadas telefónicas para solicitar datos o algún tipo de documentación como credencial de elector a nombre del ayuntamiento de Huamantla el edil Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que son falsos estos actos.

El munícipe señaló que por ningún motivo los trabajadores del ayuntamiento que encabeza han realizado dicha acción y no se realizará, por lo que en caso de que personas se encuentren realizando esta acción, de lo contrario deben de ir plenamente identificados de la dependencia o empresa de donde provengan.  

El edil expresó que todos los trámites se hacen directamente en las oficinas correspondientes de cada área, por lo que enfatizó evitar brindar datos personales, firmas o bien algún tipo de documentación para evitar fraudes o malos entendidos.

Sánchez Jasso expresó que en caso de realizar lo contrario y si las personas caen en algún tipo de estafa, el ayuntamiento que encabeza se deslinda de dichos actos ya que ellos no solicitan ese tipo de información.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.