Se sancionará a quien venda pirotecnia: JSJ.
19 diciembre, 2019
Marco Mena asiste a instalación del instituto de salud para el bienestar
20 diciembre, 2019

Rinde Parada Matamoros su tercer informe de actividades.

Con la finalidad de cumplir conforme lo marca la ley, este día el alcalde de Altzayanca, Noé Parada Matamoros, rindió su 3er informe de gobierno donde se destacaron los logros que se alcanzaron durante este 2019, en distintos rubros como seguridad, servicios públicos, obras públicas, apoyos sociales, entre otros.

En el evento que se desarrolló en las instalaciones de la presidencia municipal de la comuna antes mencionada el edil enfatizó las acciones ejecutadas en las 21 comunidades con las que cuenta Altzayanca.

Destacó el adoquinamiento de algunas avenidas, el apoyo a los mayordomos de las distintas fiestas patronales, insumos a instituciones educativas, así como camadas de huehues, entrega de automóviles para el uso de cada presidente de comunidad y con ello poder brindar el servicio de traslados a las personas que lo requieran.

También compartió los beneficios que se ejecutaron en la cabecera municipal, tan sólo con 9 millones de pesos, como cambio de alumbrado público, construcción de guarniciones, cambio en la tubería de agua potable y drenaje sanitario.

Por último el edil señaló que a 1 año y 8 meses que le restan de administración redoblará esfuerzos para que la ciudadanía pueda ver reflejado los resultados que pudo ejecutar en casi 5 años y bajo su lema “En la ruta del progreso”

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.